REGLAMENTO DE RUTAS MISTICAS

Rutas místicas no es una agencia ni operadora de viajes, nuestro trabajo solo consiste en organizar una ruta, convocar a un grupo de personas, que desea vivir un viaje diferente a los tradicionales, con un toque espiritual.
Rutas Místicas, no compra boletos de avión, solo canaliza a las personas a comprarlos en las páginas o aerolíneas que tienen el horario, la ruta y la mejor tarifa, sin embargo, no se hace responsable, de cargos extras, modificaciones, otros cargos, no imprime itinerarios, ni pases de abordar, eso es responsabilidad de cada cliente.
En algunos casos como apoyo podría ayudar a realizar la compra de los boletos, pero esto no significa que toma responsabilidad alguna.
La guianza o guía que ofrece Rutas Místicas, no es una guianza turística, es una guía espiritual, que consiste en la realización de actividades como meditaciones, platicas y círculos en muchos de los lugares considerados místicos, o de poder que se visitan durante nuestro viaje.
Los viajeros podrán contratar a un guía turístico llegando a los templos o centros arqueológicos, o bien acercarse a la guianza espiritual, lo que opte hacer será correcto.
Rutas místicas no se hace responsable de cubrir las entradas a ninguno de los templos, museos y centros arqueológicos que se visiten esto corre por la cuenta de cada pasajero.
Sin embargo para evitar contratiempos al llegar al lugar a visitar, podrán los organizadores recabar el dinero de entradas antes, con el fin de agilizar la visita al sitio.
con la finalidad de apoyar a los viajeros, Rutas misticas, tendrá una lista, con costos, requisitos, recomendación de indumentaria, clima, de los lugares a visitar, (solicítela). Pero en ningún momento se hace responsable de modificaciones y cambios inesperados, que puedan presentarse después elaborada esta lista.
El pasajero deberá hacerse responsable de llevar el dinero suficiente, en la moneda del país, o de cambiar suficiente dinero en el aeropuerto, o en la casa de cambio que se procure al llegar a la ciudad.
Como parte del Tour contratado a Rutas místicas, se renta un camión, van o vehículo, para el traslado de las actividades en los lugares a visitar, la distribución de los asientos se asigna de la siguiente manera, en las primeras filas, se reservan los lugares para los maestros y guías del viaje y en los asientos posteriores, podrán ir seleccionando los viajeros que liquiden su paquete base.
El transporte contratado por Rutas Místicas(depende la ruta o pais), solo incluye 8 horas de servicio, todas las horas adicionales y tiempo extra se cobran a parte y serán divididas entre los pasajeros, sin incluir a los guías y maestros invitados.
El trasporte cotizado a los pasajeros, solo  se realiza dentro de la ciudad, algunos de los traslados a otras ciudades, podrán tener cargo extra y esto se explicara al viajero, en el momento de contratar el paquete base. Probablemente se requiera Tren,Avion o Pullman en algunas ciudades.
En algunas ciudades o pueblos que son pequeños, el hotel no tiene capacidad para grupos grandes, si este es el caso, se dividirá a los viajeros en 2 grupos, hospedándolos en 2 hoteles.
El paquete base, no incluye comidas, ni propinas a los meseros o maleteros, estas deben costearse por cada persona.
Podría darse el caso en que, según el país, se opte por contratar a un guía o asistente que ayude a los viajeros, con el idioma y algunas otras necesidades de los mismos, este (a) persona andar aria con nosotros en el tour y sus honorarios serian pagados y divididos entre todos los viajeros.
Es importante que el viajero lea, el itinerario y se informe de las actividades del día, para que pueda estar preparado.
El hacer de este viaje una gran experiencia, requieres de una receta de 3 cosas:

*Actitud, *Positivismo *Ganas de disfrutar

Y Recuerda que el viaje no lo hacen los organizadores, lo hace el grupo, cada grupo pone su toque para que esta sea una mágica y grata experiencia.

¡Así que, a disfrutar, bienvenido a bordo!!

NOTA IMPORTANTE ACUDIR ALA JUNTA PREVIA DEL VIAJE PARA CONOCER MAS DETALLES Y DESPEJAR DUDAS..